logo digitalware2

Su empresa exige la mejor decisión

Determinar cuál es la persona adecuada para ocupar un cargo, puede llegar a ser un proceso sumamente dispendioso para una empresa, e incluso incurrir en costos ocultos que regularmente no se tienen en cuenta en los presupuestos, esto sin contar con los gastos que tienen las curvas de aprendizaje y la rotación de personal por errores en la contratación.

KACTUS-SL permite seleccionar el personal con base en las competencias que la compañía ha definido para el cargo y las habilidades que el candidato posee; para esto, es posible definir diferentes tipos de competencias como: conocimiento, habilidades, cualidades, perfiles, entre otros, y evaluar diferentes aspectos de la persona que se revelarán en un óptimo desempeño en el cargo.

KACTUS-SL independiza los departamentos de selección de personal, permitiendo la administración de su propio presupuesto. Es posible llevar un control del presupuesto disponible, del presupuesto ejecutado con un detalle de cada gasto.

Las convocatorias, requisiciones y contrataciones directas se controlan con KACTUS-SL, para cada una se registran las pruebas a realizar, las cuales son parametrizables por el usuario, el seguimiento a dichas pruebas y calificación obtenida. Además, almacena el histórico de los posibles candidatos a suplir una nueva requisición, además es posible sugerir algunos funcionarios que  cumplan con el perfil y KACTUS-SL los evalúa automáticamente.

Experiencias

 
 
   
   

Todos los derechos reservados • DIGITAL WARE • Calle 72 No. 12-65 • PBX 312 2601