logo digitalware2

La atracción de los mejores candidatos

Automatizar el proceso de reclutamiento es un reto para cualquier compañía, lograr realizar el proceso en el menor tiempo posible, al menor costo y con los resultados esperados, ha significado para muchas empresas una labor titánica.

KACTUS-RL realiza estas labores girando en torno a las competencias, una vez se definen las competencias capability, habilidad o perfil deseado para un cargo, KACTUS-RL se encarga del resto. Consulta automáticamente las hojas de vida internas o externas que cumplen con el perfil, los presenta, los califica y permite seleccionar el mejor candidato.

Apoyado en la mejor tecnología, cuenta con opciones como: clasificación de solicitudes y medios de divulgación, control del proceso de selección, manejo descentralizado de la requisición de personal, almacenamiento de datos adicionales como reubicación en otros países, regiones y alternativas de pago.

Búsqueda selectiva de hojas de vida con diferentes criterios de selección, datos personales, educación y experiencia laboral.

KACTUS-HR integra el manejo de competencias de cada individuo, registrándolas desde el momento del reclutamiento del personal y pasando por procesos como: selección, evaluación de desempeño capacitación y otros.

KACTUS-HR es una fuente muy importante de información para evaluar personal que pueda hacer parte de la compañía.

Experiencias

 
 
   
   

Todos los derechos reservados • DIGITAL WARE • Calle 72 No. 12-65 • PBX 312 2601