logo digitalware2

¿Cuándo son las competencias necesarias para ser exitoso en el puesto de trabajo?

La definición y descripción de los cargos son la base para un excelente inicio en el proceso de selección de personal. Con KACTUS-AC la organización puede optimiza el proceso de descripción de tareas, deberes y responsabilidades de cada cargo; así mismo maneja de forma automática los requisitos que el aspirante debe cumplir.

KACTUS-AC permite enumerar las tareas o atributos que conforman un cargo y lo diferencian de los demás cargos de la empresa; además mantiene actualizado el manual de funciones y requerimientos, permitiendo a la organización la optimización de procesos ligados a planta de personal.

KACTUS-AC permite definir competencias / capability ya sean organizacionales, por cargo o específicas por funcionario, así como los requisitos intelectuales, físicos, responsabilidades, condiciones de trabajo y otras definidas por la organización, las cuales son usadas por los demás módulos del sistema.

KACTUS-AC permite el manejo y control de vacantes, control de tipo y especificación de cada uno de los cargos dentro de la planta de personal (global, semiGlobal, fija). Adicionalmente, realiza el análisis salarial, permitiendo comparar contra el mercado y mantener los registros históricos. Además, es posible asignar puntos a cada cargo, valores mínimos y máximos y de esta forma establecer una alternativa para la evaluación de los cargos y puestos.

Experiencias

 
 
   
   

Todos los derechos reservados • DIGITAL WARE • Calle 72 No. 12-65 • PBX 312 2601