logo digitalware2

El entrenamiento es sinónimo de motivación y productividad

KACTUS-EC permite a su empresa contar con la información necesaria para que sus empleados cuenten con un perfil que se adecue a los conocimientos, aptitudes, habilidades y destrezas requeridas, para desempeñar su puesto de trabajo; más aún cuando los cambios en la tecnología y la globalización así lo exigen.

De esta forma, KACTUS-EC permite registrar y mantener actualizada la información acerca de la educación formal y no formal de los empleados, con lo cual, se brinda una herramienta al área de educación y capacitación para diseñar y definir programas de formación dentro del objetivo que persigue este proceso.

Para ello, también es importante tener en cuenta que KACTUS-EC trabaja en línea con KACTUS-ED, módulo en el cual se identifican todas aquellas deficiencias que pueda presentar un empleado en su puesto de trabajo y que le impidan desarrollarse al 100%.

Dentro de la información y los procesos que permite manejar este módulo, encontramos los siguientes: entidades prestadoras de servicios de capacitación, cursos disponibles y perfil requerido, requisiciones de capacitación, programación de cursos, control de inscripciones y asistencia, asignación de materiales, control de presupuesto, control de inasistencia, control de la facturación, actualización automática de la educación formal y no formal en KACTUS-BI.

Con KACTUS-EC, es posible armar los cursos de acuerdo al perfil y competencias de los empleados, así como el control de repetición de cursos, personal en vacaciones o incapacitado y costos por inasistencia.

Experiencias

 
 
   
   

Todos los derechos reservados • DIGITAL WARE • Calle 72 No. 12-65 • PBX 312 2601